Robert De Niro quiere golpear en la cara a Donald Trump: Impactantes imágenes

Las imágenes, que se viralizaron en las últimas horas en las redes sociales, muestran al reconocido actor enojado con “el rumbo que tomó el país”. Manifiesta querer “golpear en la cara” al candidato republicano

El reconocido actor hollywoodense, Robert De Niro, publicó un video donde se refiere con palabras contundentes al candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump.

«Él es descaradamente un estúpido«, comienza diciendo De Niro sobre Trump y lo califica de «malo», «bribón», «cerdo», «cretino», «fanfarrón», «idiota» y «payaso».

El actor sube aún más la apuesta contra el candidato presidencial y asegura: «(Trump) dice que quiere golpear gente en la cara. Bueno, yo quiero golpearlo a él en la cara».

El video se viralizó a través de las redes sociales y, si bien el actor no habla a favor de otro de los candidatos en la contienda electoral, llama avotar «por el futuro» y no «llevar al país en la dirección incorrecta» con el magnate.

De Niro cita la frase donde el ex secretario de Estado, Colin Powell, calificó a Trump de «un desastre nacional y una verguenza para el país»en una serie de e-mails hackeados al político y militar, donde deja en claro su posición y manifiesta que el candidato republicano «no es apto» para dirigir el país.

«¿Esto es lo que queremos como presidente?», se pregunta retóricamente y lamenta de que el país «haya llegado al punto» en que un candidato como Trump «esté en el lugar que está».

En otras oportunidades, el actor manifestó su apoyo a Hillary Clinton y aseguró que la demócrata «pagó sus deudas» con respecto a los escándalos que la tuvieron como protagonista.

De Niro apoyó a candidatos del Partido Demócrata durante mucho tiempo, como por ejemplo en el 2000, donde se mostró a favor de Al Gore.

por Infobae en noticiasaldiayalahora.co