Ricardo Molina responsabilizó al “saboteo” por la muerte de animales en los zoológicos

El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Ricardo Molina, denunció que dentro de los zoológicos del país están envenenando a los animales como parte de un saboteo. También criticó la intervención de “unos pocos” trabajadores de Instituto Nacional de Parques (Inparques), quienes dieron a conocer el deterioro del instituto y las irregularidades en el pago de horas extras al personal.

Un grupo de trabajadores de este instituto denunciaron en el hemiciclo este jueves la situación precaria para ejercer sus labores. Bonos para adquirir uniformes por debajo del costo real, presupuestos aprobados por el Ejecutivo que no han llegado a Inparques, falta de pago al personal por horas extras y días feriados y permisos de construcción de viviendas en el Waraira Repano a autoridades afectas al Partido Socialista Unido de Venezuela.

Durante la discusión en la sesión ordinaria d de la Asamblea Nacional (AN), sobre la problemática ambiental-laboral de Inparques, el parlamentario sugirió a sus colegas de la Mesa de la Unidad Democrática: “No hablen cuando no tienen moral para hablar. Los trabajadores de Inparques no la están pasando mal, ahora es que están moralizados”.

Cuestionó la actuación de los diputados de la MUD se realizó el exterminio de los Bosques Occidentales del país y cuando “los niños malcriados de la derecha incendiaron el Waraira Repano en 2014”.