Raptan y matan a su compañero de trabajo

MARACAIBO VENEZUELA: 02/03/2011CICPC REALIZA UN OPERATIVO MADRU
A los detectives les aportaron datos de los presuntos asesinos y los detuvieron horas después. A Jesús Yovany Valencia Tami (18), María Yeraldine Valencia Tami (20) y José Fernando de Ávila García (30) se trasladaban en un camión Ford 350 cuando una comisión los avistó y procedió a aprehenderlos

Ricardo Serrano/La Verdad

Fernando Elías Flores Gutiérrez (55) desapareció el pasado 23 de noviembre, en la finca La Unión, en el sector María Dolores II de la parroquia Monseñor Arturo Celestino Álvarez, municipio Sucre.  La Policía científica lo buscó hasta el pasado martes a las 4.00 de la tarde. Su cadáver lo encontraron en estado de descomposición en una zona enmontada.

A los detectives les aportaron datos de los presuntos asesinos y los detuvieron horas después. A Jesús Yovany Valencia Tami (18), María Yeraldine Valencia Tami (20) y José Fernando de Ávila García (30) se trasladaban en un camión Ford 350 cuando una comisión los avistó y procedió a aprehenderlos. Quedaron a  disposición de la Fiscalía 21° del Ministerio Público.

Las pesquisas indican que al ganadero lo mataron a tiros por una venganza.  Los hermanos Valencia Tami trabajaban cerca de la parcela que administraba Flores. Entre su pertenencias encontraron el celular de la víctima, informó un oficial.