Ramos Allup: «Este domingo le diremos al país donde nació Maduro»

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, informó este viernes que en la sesión especial parlamentaria que se llevará a cabo el próximo domingo 23 de octubre se discutirá el tema de la doble nacionalidad del presidente Nicolás Maduro.

“Compren cotufas y refrescos para la sesión del domingo, porque discutiremos temas que por respeto constitucional no habíamos querido tocar”, dijo el mandamás de la AN en la rueda de prensa ofrecida por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) la tarde de este viernes en un reconocido hotel de la ciudad capital.

En ese orden de ideas, Ramos Allup instó al Gobierno a no seguir “jugando con candela” ni“alentando demonios”, y exhortó a los miembros del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Consejo Nacional Electoral (CNE), así como a los militares, a entender que “no están agrediendo a la oposición ni a la MUD, sino al país”.

“Ojalá el Gobierno entendiera que la oposición le está tirando un salvavidas para que salga de manera constitucional, y no se produzca en Venezuela una salida del Poder violenta y abrupta”, expresó.

Sobre la suspensión del proceso de recolección del 20% de las firmas que activarían elreferéndum revocatorio contra Maduro, el presidente de la AN aseguró que “rebela un gran temor por parte del Gobierno”.

“A pesar de los obstáculos, la participación de la gente iba a ser torrentosa, enorme, por ende no quisieron permitir que esas personas los días 26, 27 y 28 manifestaran su deseo. Esos días íbamos a recaudar millones de voluntades para revocar al inepto más protuberante de la historia venezolana”, sentenció.

por CD en noticiasaldiayalahora.co