Rafael Poleo: Cilia Flores es “sabia y previsiva”

El periodista Rafael Poleo en su columna “Corto y Profundo” publicada en el diario El Nuevo País señaló que “a Maduro no se le teme cuando dice que él ganará las elecciones ‘como sea’ y entra en detalles anunciando que quemará a Venezuela si la gente no vota por él”.

Asimismo, indicó que hay que responder con “nuestra más sonora trompetilla a esa balurda estrategia de amedrentamiento“.

“Lo que si asusta es ver al bigote volador paseando por esas islas del Caribe cargado de regalos que este país arruinado no puede costear“, dijo.

El periodista se preguntó: “¿Por qué esa regaladera de última hora? Ah… Allí está la sabiduría de la Primera Camarada. ¿Quién puede saber de la vida más que una sumariadora de policía judicial, por cuya mesa pasan todas las maldades?”.

Aseveró que la primer Combatiente “no confía en Raúl. La pareja viajera quién sabe adónde irá a parar después que los Castro cuadren su capitulación“.

“¿Qué se puede esperar, viendo lo que les pasó a Camilo, El Che, Huber Matos, el general Ochoa y Hugo Chávez? Con tan macabros antecedentes, conviene montar alternativas en esas islitas donde siempre se recibe a quien traiga billete“, apunto.

SM