¿Quieres que esté loco por ti? Estas son las 3 formas de lograrlo

Si dicen que las mujeres somos complicadas es porque nunca tuvieron que lidiar con ellos mismos. Un día nos escriben y otro día desaparecen, un día nos hablan de amor y otro día son un perfectos filofóbicos. La pregunta es: ¿Por qué?

Tengo malas noticias, si él tiene esas actitudes desinteresadas es porque no se siente atraído por ti, pero será lo último que te admitirá (la sinceridad es su punto más débil). Sin embargo, es muy fácil que un hombre comience a sentirse atraído por ti nuevamente. ¡Yo lo comprobé!

1. ¿Necesitada?

Lo primero que debes hacer es verte desde su óptica, a veces los chicos te ven de una forma distinta a la que realmente eres. Pueden verte necesitada de amor cuando no lo estás y eso puede hacerlos sentir sofocados por ti.

Consejo

Deja de insistir con las llamadas o los mensajes, cuando noten que tú no estás allí se harán muchas preguntas. Si quieres aumentar el efecto puedes subir fotos a tus redes sociales mostrando lo radiante, feliz e independiente que eres.

2. Deja las conductas esperadas

Se tú misma, expresa lo que te gusta, lo que amas, incluso lo que te excita. No demuestres demasiado interés, solo disfruta del momento y que sea él quien deba hacer la jugada. ¡¡Llévalo al límite!!

Consejo

Prestale tu atención por momentos, es bueno que sienta que no siempre estás para él. Creerá que te perdió e intentará recuperarte (¡no hay nada que los ponga peor es sentir que te perdieron!).

3. ¿Inapropiada?

Si un hombre no sabe cómo vas a actuar, no sabrá cómo reaccionar, lo desconcertarás. Lograrás que piense en ti más de lo que él mismo espera. Aprende a ser impredecible y verás que funciona como magia. Puedes usar el humor y las burlas para hablar con él, se sentirá conectado a ti, ya lo veras.

Consejo

Prueba con el sexting, con ropa atrevida o encuéntralo “casualmente” en un boliche, que te vea radiante rodeada de tus amigas, seguramente no pueda aguantarse las ganas de querer tocarte.

Muchos hombres pierden el interés en una relación y la terminan porque dejan de sentir la atracción visceral que los unía a su pareja. Por eso, la clave es que desencadenes esos sentimientos para mantener la llama viva y su relación saludable.

Fuente: iMujer