Promontorio de muertos amaneció en Guacara (Imágenes fuertes)

Las autoridades policiales hallaron amontonados en el municipio Guacara los cadáveres de cuatro personas que fueron secuestradas en Naguanagua la mañana del pasado miércoles.

Los cuatro cadáveres amontonados hallados debajo de un puente en Guacara

El hallazgo se efectuó en horas de la madrugada del jueves debajo del puente “Maracaibero”, en la variante Yagua-San Diego, de la parroquia Yagua. Las víctimas presentaban diversas heridas producidas por el paso de proyectiles únicos. Uno de los agraviados estaba desprovisto de camisa y zapatos.

Hoy 16-03-2017 .se registro un Cuadruple homicidio en la Variante Yagua San Diego. Periodista: Ana Maria Ramos. Cuadruple Variante

Los cuerpos fueron arrojados unos sobre otros. A los funcionarios de PoliGuacara y PoliCarabobo los alertaron losr transeúntes que se dirigían a sus respectivos lugares de trabajo cuando se toparon con los apilados cadáveres.

Los cuatro cadáveres amontonados hallados debajo de un puente en Guacara

Detectives del Eje de Homicidios Carabobo de la policía científica presumen que el viaducto es sólo el lugar de liberación de los cuerpos. Sospechan que los hombres fueron asesinados en otro lugar y trasladados hasta ese lugar para despistar las investigaciones. Sus homicidas los secuestraron y los llevaron a un sitio no precisado donde le dieron muerte.

Cadáveres hallados amontonados debajo del puente Maracaibero en Yagua

Los familiares de los difuntos acudieron a la morgue de Valencia. Allí concordaron que todos habitaban en el municipio Naguanagua, que estaban desempleados y salieron a buscar trabajo.

Los identificaron como Luis Alfredo López Zambrano (23), Anthony Johandry Ortiz Colón(30),  Argenis Joel Colón Colón(27) y un cuarto que aún no ha podido ser individualizado. Los dos últimos eran hermanos. Habitaban en el sector Brisas de Carabobo.

Los detectives manejan diversas hipótesis en torno al móvil de la masacre. La conjetura policial que cobra más fuerza es la venganza.

Este promontorio de muertos amaneció en Guacara (Fotos)

Notitarde