Prima de Padrino López: “Jamás pensé que mi apellido pasaría a la historia bajo el yugo de la muerte”

Ya son varios familiares del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, quienes repudian su desempeño frente a la seguridad de la nación. Primero fueron Minerva Padrino y Ernesto Padrino, ahora es su prima Cibyll Mathyson Padrino quien se pronuncia.

Mathison compartió la carta de Ernesto y expresó su apreciación sobre. “Jamás pensé que mi apellido pasaría a la historia bajo el yugo de la muerte, la traición a la patria y la indiferencia”, expresó y lo llamó a recapacitar sobre la situación que vive el país.

A continuación el texto íntegro:

Cibyll Mathyson Padrino

Quiero compartir con ustedes la carta abierta que mi primo Ernesto Padrino Rojas redactó, a nuestro primo, el Ministro de la Defensa el General Vladimir Padrino López. Les confieso que mi familia Padrino me ha llenado siempre de orgullo. Me enseñó valores de honestidad y respeto que hoy en día se esconden o yacen muertos en un familiar, que a pesar de llevar mi segundo apellido, no reconozco. Desde el 2000 la política entró a mi vida arrebatando mis sueños de crecer en la Venezuela que mi madre y familia conoció.

Desde el 2002 he combatido para luchar por los derechos de cada venezolano como fuese. En el 2007 decidí formar parte del movimiento estudiantil, del cual hoy me enorgullezco de decir que soy parte de la generación que lidera la Asamblea Nacional del 2017. Siempre fui opositora y lo seguiré siendo mientras eso implique luchar por los derechos humanos de cada persona, y más si es Venezolano. Por eso para mí, escuchar que una persona de alto cargo en el mando militar tuviera mi apellido o se vinculara a mí de algún modo me llenaba de indignación, vergüenza y sobre todo tristeza. Rechazo su conducta hoy, y siempre.

Vladimir Padrino López, aunque te conocí poco, JAMÁS pensé que mi apellido pasaría a la historia bajo el yugo de la muerte, la traición a la patria y la indiferencia. Recapacita. Puedes estar en el lado correcto de la historia, y no ser más el verdugo de las muertes de cada estudiante que ha fallecido, no ser más el asesino de los derechos humanos, ni el cómplice de este genocidio que sembró el régimen de Hugo Chávez Frías y hoy encabeza Nicolás Maduro. Sigo rezando porque es mi deber, pero que te quede claro que te desconozco y como bien dijo mi tía, devuelve todos los sueños y familias divididas que robaste. #Venezuela #HumanitarianCrisis #SOSVenezuela

EC

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/