Preocupación en Hollywood por la pérdida de peso extrema de Brad Pitt (Fotos)

El actor ya no luce como uno de hombres más sexies del mundo. Fue visto por las calles de Los Ángeles demacrado y muy delgado

Angelina Jolie siempre fue el foco de atención por su extrema delgadez, pero esta vez el aspecto de su ahora ex esposo es el que preocupa. En las últimas fotografías que se dieron a conocer del actor, durante una salida por Los Ángeles, Brad Pitt luce casi irreconocible por su pérdida de peso. 

«Para ser honesto, ni siquiera estaba seguro de que fuera él», comentó una persona que estuvo con el actor a RadarOnline. «Está muy delgado».

El testigo ocular afirmó al citado medio que el padre de seis hijos «parecía enfermo«. Además, agregó: «Me sorprendió verlo, realmente».

Angelina Jolie pidió el divorcio a Pitt en septiembre pasado, después de una supuesta agresión por parte del actor a Maddox, su hijo mayor. Finalmente, la estrella fue sobreseída de esa acusación tras una investigación.

Desde ese entonces, las estrellas que fueron una de las parejas más glamorosas de Hollywood han estado en una batalla de custodia desagradable, ya que Jolie (41) quiere la custodia física completa de sus seis hijos: Maddox (15), Pax (13), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Vivienne y Knox (8).

Pitt ha mantenido un muy bajo perfil desde su separación. El protagonista de El Club de la Pelea, de 53 años, hizo una aparición sorpresiva en los Globos de Oro en enero pasado y fue ovacionado por sus colegas.

En tanto, Jolie regresó recientemente a los Estados Unidos con sus hijos después de pasar un tiempo en Camboya y Londres, donde ofreció clases en la London School of Economics sobre los derechos de las mujeres.

Infobae

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/