Predicciones de Virginia Escobar: Sorpresa sobre elecciones parlamentarias en Venezuela

Time for a Break

Ya puedes compartir las «Noticias al día y a la hora» por Whatsapp en tu Móvil

Continúan las cartas sin decir mucho, prefieren continuar en silencio, simplemente se justifican diciendo: “Pausa de reflexión, habrá que esperar un juicio”

Los bachaqueros comenzarán a ser abiertamente rechazados y maltratados, reinará la barbarie de la justicia social, no se esperará por las autoridades. Habrá allanamientos para aquellos que ejercen este oficio, serán señalados, serán juzgados, serán encarcelados, pero no en busca del orden y la justicia, sino por la creciente necesidad de aquellos que ejerzan los allanamientos.

Por cansancio algunos dejarán de fingir y se convertirán en personas peligrosas, la suerte es mutable, ya nada está garantizado, nada puede darse por sentado, ya nada es definitivo, según las cartas cualquier cosa es posible en este momento.

Las lunas nuevas son puntos de partida y en esta oportunidad abrirá las puertas para el enfriamiento de las sentimientos, las pasiones y el distanciamiento en el ámbito político del país. Los amigos de lo ajeno seguirán siendo noticias, las rencillas, las luchas por el territorio y la búsqueda desenfrenada de poder propiciará más enfrentamientos en los cuales las consecuencias serán cada vez más sangrientas. Por otro lado, el venezolano de pie verá crecer su angustia hasta el punto en que dejará de preocuparse y pondrá todas sus energías en ocuparse (repiten por tercera semana consecutiva las cartas).

En el territorio nacional se ha colocado la semilla para la creación de pequeños feudos, por la necesidad de resguardo o por la necesidad de control, este fenómeno comenzará en el interior del país. Los primeros actuarán por la necesidad de protección, los segundos por la necesidad de poder.

Se desata una guerra no declarada en el territorio nacional entre ejércitos no definidos, será difícil diferenciar los buenos de los malos porque según mis cartas son los mismos. Desde abajo crece el control por el descontrol y eso es exactamente lo que trae la Luna Nueva.

El control por el descontrol llegará hasta lo más alto en la inútil búsqueda por la recuperación del control. Copio textualmente: “La utilización del caos para enfrentar al orden se convierte en bumerán cuando el caos se vuelve en tu contra, al imponer como forma de pago al caos cuotas de poder e impunidad, tarde o temprano despertarás el señor ambición, y entonces querrán estar por encima de ti. Desconfía hasta de tu sombra porque ella ya no querrá lo que tú le des, ahora será ella quien quiere decidir”

Tratados relacionados con los Derechos Humanos o vigilancia internacional se rompen.

Rituales mágicos oscuros tratan de sembrar éxito en las elecciones, se busca enfriar los sentimientos o acrecentar el miedo.

Jóvenes que son amenazados públicamente y eso ocasiona fricciones entre ellos.

Pregunto nuevamente por las Elecciones Parlamentarias en Venezuela y las cartas me contestan cualquier cosa menos lo que deseo saber, de hecho siento que se ríen de mi.