Polisucre mató a tres delincuentes durante secuestro en la Gran Mariscal de Ayacucho (Imágenes)

Un secuestro se produjo esta tarde en la Gran Mariscal de Ayacucho y dejó como resultado tres personas muertas por arma de fuego. La víctima del secuestro fue rescatada con vida.

El hecho comenzó en un sector de Caucaguita, cuando una comisión de Polisucre detectó que una mujer y dos hombres forzaban a otra mujer a entrar en un vehículo marrón, presuntamente para robarla o secuestrarla.
En ese momento se fugaron, y fue cuando comenzó la persecución por parte de Polisucre, que utilizando un par de motos lograron llegar hasta la autopista Gran Mariscal de Ayacucho y al llegar al frente del terminal de Oriente, dispararon contra los sospechosos, haciendo que el vehículo se chocara contra un lateral de la vía. Luego los secuestradores salieron para huir corriendo, pero también fueron alcanzados por las balas y murieron al instante.

http://www.chismeven.net/2016/10/polisucre-mato-tres-delincuentes.html

Las armas de los secuestradores quedaron por el suelo, y el vehículo quedó destrozado, con la secuestrada en la parte interior, sin sufrir muchos años.
La inseguridad aumenta cada día, y eso se debe al aumento de hijos de Chavez que se encuentran en las calles de Venezuela, muchos de ellos liberados o fugados de las cárceles venezolanas, que están llenas de corrupción.

por Chimeven en noticiasaldiayalahora.co