Pedro Carreño sobre los sobrinos Flores: “Son unos pobres muchachos”

El diputado por el bloque oficlista de la Asamblea Nacional aseguró que la condena contra los sobrinos Flores es un montaje de los Estados Unidos con la DEA contra Venezuela. “Arremeten contra estos pobres muchachos porque no tienen la capacidad de acabar con la revolución”.

“Lo que hay en contra de estos muchachos es una coñoemadrada”. Precisó  que Estados Unidos no tiene moral para hablar de narcotráfico porque a su juicio EEUU es un narcoestado. “El mayor cartel de droga del mundo es la DEA, quien hizo el montaje para acusar a estos muchachos”, dijo.

Las groserías de Pedro Carreño al hablar del caso de los sobrinos Flores

El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Pedro Carreño, afirmó durante la sesión de este martes en el Parlamento, que el juicio llevado a cabo sobre los sobrinos de la primera dama venezolana es “una coñoemadrada contra estos pobres muchachos” y acusó a la oposición de ser “cabrones”.

Según Carreño, el presidente Hugo Chávez tomó una “sabia y ética decisión” al sacar a la DEA de Venezuela ya que esa organización es “El mayor cartel de droga del mundo” y aseguró hicieron “el montaje para acusar a estos muchachos”.

“El imperio norteamericano pretende con esta decisión fraudulenta acabar con la revolución bolivariana”, afirmó el parlamentario.

 

por CD en noticiasaldiayalahora.co