Pedro Carreño: “Freddy Guevara y Capriles tienen la nariz llena de cocaína”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico, Pedro Careño, se refirió de nuevo al caso de Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la pareja presidencial venezolana.

En entrevista concedida al programa “La Pauta”, transmitido por VTV, el parlamentario se refirió a los llamados narcosobrinos como unos “tontos e inútiles”, usados para perjudicar a Nicolás Maduro y su gobierno.

Durante su defensa a los sobrinos Flores, Carreño afirmó que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, y el diputado a la AN, Freddy Guevara, son consumidores de drogas y, demás, con su característico lenguaje soez, aseguró que por dónde sí ha pasado cocaína es por las narices de los mencionados dirigentes políticos. 

“Tú sabes dónde si hay droga en las neuronas de Freddy Guevara y Capriles, tú sabes por dónde ha pasado cocaína que jode, por las narices de Freddy Guevara y Capriles, (son) consumidores, por ahí si pasa la droga, ahora, con estos muchachos (los Flores) lo que hay es un montaje”, enfatizó.

por VAD en noticiasaldiayalahora.co