Padre embaraza a su hija de 14 años y la culpa de seducirlo (Imágenes)

En Chile, una jovencita de 14 años, llamada Ittzeel, impactó las redes sociales con la noticia de su embarazo. Entre comentarios de felicitaciones por el venidero bebé y preguntas cómo ¿quién es el padre? explotó una noticia que dejó a más de uno sorprendido.

Trascendió que Ittzeel respondió a las preguntas sobre el hombre que la embarazó a diciendo: “Mi padre”, sin más ni menos la joven reveló que su padre, su progenitor será el padre de su bebé. Es posible que ella tenga pleno desconocimiento de lo que es el incesto.

“Tengo 14 años y me pone más feliz una patadita de mi bebe a un evento de electrónica. Tengo 14 años y voy a ser mamá, no me arrepiento. Vale la pena privarme de mucho con tal de tener a mi bebe en mis brazos. Ya quiero tenerte a mi lado. Prefiero escuchar un ‘Mamá’ a una ‘Mamacita’”, escribió Ittzeel.

La joven a pesar de estar orgullosa de ser mamá, no midió el impacto de su confesión en la plataforma digital. Según informa  Entravisión, los mismos amigos llamaron a las autoridades a denunciar el caso, y las autoridades procedieron con el arresto.

La muchacha pidió que no se llevaran a su padre porque la relación sexual había sido consensuada, que no había existido abuso. Sin embargo, la madre de Ittzeel estuvo de acuerdo con el arresto y deseó que le dieran muchos años de cárcel al hombre.

En la declaración policial, el sujeto, que es padre de la menor expresó que “desde que tenía 10 años ella me invitaba a “salirme de las reglas”, pero ahora no pude contenerme más”, reporta La Prensa Libre. 

Esta fue la polémica publicación:

 

La menor publicó en Facebook la noticia |Foto cortesía de: La Prensa Libre

por Entravisión en noticiasaldiayalahora.co