Padre de joven asesinado por OLHP entregó las verdaderas fotos de su hijo

Alex Johan Vega, un joven de a penas 16 años, fue uno de los muertos a manos del Operativo de Liberación Humanista del Pueblo (Olhp) en Los Jardines de El Valle. Dicho operativo dejó el pasado viernes 10 de marzo al rededor de 60 personas detenidas y 9 fallecidos.

Su padre, el señor Alex Vega, pudo contar a nuestro medio de comunicación, que los funcionarios de seguridad como la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), relacionaron a su hijo con el delincuente apodado el “Chino Calimero”.

Padre de joven asesinado en olhp entrego verdaderas fotos de su hijo

Foto: “Chino Calimero” / Notiminuto

Entre lágrimas, Vega nos dijo que su hijo trabajaba en una empresa de limpieza y dejó a una bebé de tan solo 2 meses de nacida.

Él se encontraba durmiendo, cuando los policías irrumpieron en la casa, los funcionarios subieron, lo despertaron e hicieron que se vistiera(…) luego lo bajaron a donde estábamos nosotros(…) después, los policías nos sacaron detenidos de la casa por varias horas y a él fue el único que lo dejaron(…) en ese momento le dieron un tiro en el pecho”, nos relató el señor Vega.

A raíz de esta situación, el señor Alex Vega viene denunciando ante los organismos públicos y de seguridad del Estado, que el caso de su hijo, no quede impune.

CD