¡Otra vez! Colapsaron puntos de venta y transacciones

Punto de venta

Alrededor de las ocho de la mañana de este jueves 23 de febrero, diferentes  usuarios de distintas ciudades de Venezuela, denunciaron que Cantv presenta fallas en su sistema limitando el proceder de transacciones por transferencia y pagos electrónicos

En ese sentido, usuarios de Maracaibo, Coro, San Cristóbal, Valera y Mérida, notificaron la falla que hasta los momentos sigue persistiendo en la mayoría de los comercios de esas zonas.

Es pertinente recordar que el pasado 2 de enero, Nicolás Maduro Moros, denunció que el país fue objetivo de un “ataque cibernético” que imposibilitó el pago con tarjetas de débito y crédito, además de transacciones bancarias, a fin de caldear los ánimas de la población, que posteriormente se traduciría en violencia civil.

Por otro lado, a través de su cuenta de Twitter, el Banco Occidental de Descuento (BOD) informó que se están presentando algunas fallas en sus puntos de ventas y centros de contacto, además de que se encuentran trabajando activamente para solucionarlo.

Desde tempranas horas de la mañana algunos usuarios reportaron a través de las redes sociales la lentitud del sistema bancario en los puntos de ventas en diversos sectores de la ciudad.

Captura

SN

noticiasaldiayalahora.co