Oscarcito compró un violín a joven que GNB agredió y robó (Imágenes)

Luego de que aparecieran las imágenes de Wuilly Moisés Arteaga, violinista al que le rompieron su instrumento en la macha de este miércoles 24 de Mayo, el cantante venezolano Oscarcito hizo público que se comprometía en regalarle uno nuevo.

Tal y como lo prometió, pero más rápido de lo que se hubiese esperado, Oscar Hernandez mostró el violín que le hará llegar al artista que es conocido por tocar durante las manifestaciones en la ciudad de Caracas.

Lo dio a conocer mediante una publicación en su cuenta de instagram @oscarcitomundo, en donde aparece con un nuevo instrumento para Wuilly.

En el post, el cantante informa que va por la segunda fase de su compromiso, el cual es darle el violín autografiado por importantes artistas latinos.

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), le quitó el violín a Wuilly Moisés Arteaga, y se lo devolvieron destruido. Además, resultó golpeado en la pierna y robaron su teléfono celular. Este joven era uno de los músicos que tocaba en las manifestaciones convocadas por la oposición. 

“Este es mi violín, hasta cuando vamos a estar con esto”, expresó el joven. Comentó a través de un video, que él estaba tocando en la manifestación cuando le quitaron el instrumento, la GNB “lo arrastró con la moto y le pasó por encima”, terminando de soltar el violín, un guardia se lo devolvió porque se quedó esperando.

A través de la cuenta de Twitter del fotógrafo Isaac Paniza (@Ipaniza), quien publicó un video de lo sucedido, el joven se encuentra muy afectado por lo ocurrido, no solo le rompieron el instrumento sino también le quitaron el teléfono. Otros usuarios de la misma red social hicieron ecos de la noticia, pidiendo otro violín para el muchacho y se apiadaron de su llanto.

CD

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/