Oposición marchará este lunes en el este y oeste de Caracas

El diputado Miguel Pizarro expresó que los venezolanos entrarán en una nueva etapa de lucha 

La oposición volverá a marchar este lunes en el este y oeste de Caracas para exigir  respeto a los derechos de los venezolanos, anunció el diputado Juan Requesens en una rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional, indicó que los detalles de la movilización serán difundidos a las 6:00 pm de este domingo. En las declaraciones también estuvieron presentes los parlamentarios Carlos Paparoni, Miguel Pizarro y José Manuel Olivares.

Miguel Pizarro destacó que los venezolanos deben reflexionar sobre los más de 50 días de protestas y recordar cómo estaba el país hace dos meses: “Desesperanzado”.

“Reprimen para sacar lo peor de los venezolanos. Quieren que solo pensemos en cómo movilizarnos o romper un piquete”, dijo Pizarro, a propósito de su reflexión política. Agregó: “Preparémonos para una nueva etapa en la lucha. Esto es una escalada en formas de movilización mucho más retadoras, que duren más”.

El legislador comentó que esta semana es crucial para los venezolanos, en vista de la reunión de cancilleres prevista para el miércoles, en la que bordarán la crisis venezolana.

También exhortó a los militares a reflexionar sobre los actos que cometen por órdenes de sus superiores.

Por su parte, José Manuel Olivares acotó al respecto: “Esta noche acuéstense y vean a su familia, dejen de ser el muro que divide y separa a toda Venezuela”.