Oficialistas toman con armas blancas la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry en Aragua

Un grupo de militantes del Psuv atacó la sede de la Alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua, y tomó a la fuerza las instalaciones causando daños y destrozos, denunció la alcaldesa encargada Alicia Loreto

Loreto detalló que los que los agresores se congregaron alrededor de la sede en posesión de armas blancas con la intención de ingresar al recinto y causar daños.

A través de Twitter, la municipalidad denunció la agresión física a la jefa de prensa, el daño a las clínicas móviles de la alcaldía y el desmantelamiento de la fachada. De igual manera, responsabilizaron al gobernador Tareck El Aissami por los hechos suscitados.

Tenemos a personas con armas blancas dentro de la Alcaldía, destruyendo todos los símbolos de nuestro alcalde Delson Guarate, el símbolo de nuestra gestión. Hacemos un llamado al defensor del pueblo, Tareck William Saab, para que sepa que estamos defendiendo nuestra Alcaldía a expensas de nuestra integridad física”, manifestó Loreto en una nota de prensa.

La alcaldesa explicó que El Aissami llegó a las afueras de la Alcaldía para juramentar al concejal Brullerby Suárez como alcalde encargado.

El gobernador se encuentra afuera de la alcaldía y se encuentran haciendo la proclama del usurpador, Brullerby Suárez. Queremos denunciar que estos es violatorio de todas las leyes y no es más que un show mediático, trayendo a gente de todos los municipios, porque acá nunca han contado con gente y jamás le han podido ganar a Delson Guarate, alcalde electo por el pueblo”.

por noticiasaldiayalahora.co