No vas a creer quién envió una corona funebre a Arnaldo Albornoz (Fotos)

Tras conocerse el homicidio del reconocido animador del programa de noticias de entretenimiento, Arnaldo Albornoz, muchos famosos recurrieron a las redes sociales y la protesta para mostrar su tristeza y desconcierto ante el lamentable hecho.

 
Desde las concentraciones de artistas en la plaza Alfredo Sadel hasta las más extensas y contundentes palabras de apoyo y condolencias a la familia del “Más temido de la farándula”.

Algunas no han sido bien recibidas en algunas redes sociales, como lo ocurrido ayer con Omar Acedo que fue sorprendido en su buena fe por numerosos seguidores que rechazaron de inmediato al artista luego de publicar en su cuenta Instagram «Vuela Alto», en una foto acompañado de Albornoz.

Hoy los eventos no dejar de generar polémica y ha llegado a nuestra redacción una fotografía desde donde se realizan los servicios fúnebres al animador. Se trata de una corona que ha enviado el hijo del presidente de Venezuela, el joven político, músico, jefe del cuerpo de inspectores de la presidencia de la República y coordinador de la escuela de cine de la Villa del Cine, Nicolás Maduro Guerra. 

El Farandi

 

Hmmmmm

Tumblr

ElFarandi