Niño de dos años falleció luego de ser arrollado frente a su residencia

Salió corriendo hacia la calle y una mujer que conducía una camioneta no se percató de la situación y lo atropelló

Brigitte Gerdel/ÚN

Alrededor de las 05:30 de la tarde de este jueves, un pequeño de dos años falleció luego de ser arrollado frente a su residencia en el sector La Herreña, San Carlos- Cojedes. Familiares y vecinos se encuentran consternados con el hecho.

A través de fuente extraoficial, se pudo conocer que el pequeño se encontraba junto a sus padres en la vivienda y en un instante el niño salió corriendo hacia la calle, momento en el que una mujer que conducía una camioneta de la marca Dodger, tipo Pick Up, de color rojo, no se percató de la situación y lo atropelló.

Al lugar acudió el equipo de rescate y paramédicos de Protección Civil, quienes trasladaron al pequeño hasta el Hospital “Dr. Egor Nucete” de la ciudad de San Carlos, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

Se pudo conocer que la conductora del vehículo, motivado a los nervios, intentó fugarse, por ello, residentes del sector se fueron detrás y lograron detenerla. Al sitió se presentaron agentes de la Policía Estadal y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes iniciaron las averiguaciones sobre el caso y detuvieron preventivamente a la responsable del hecho.

 

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/