Nicole Kidman contó todo lo que hizo con Tom Cruise

El día en que Nicole Kidman conoció a Tom Cruise fue uno de los momentos más memorables y cruciales de su carrera. Así lo reconoció la propia ganadora del Oscar de 49 años en una de sus últimas entrevistas.

La actriz contó que el primer encuentro con Cruise fue durante su audición para Días de Trueno, en 1990. En esa época, su ahora ex esposo era una estrella en ascenso, mientras que ella era toda una novata en Hollywood.

“Recuerdo que estaba tan nerviosa. Tom llegó en un Porsche, creo que fue. Salió del coche y caminó y yo estaba como ‘Wow’, mi mandíbula cayó. Luego tuve que ir a la audición delante de Tony Scott”, recordó Kidman.

Tom Cruise y Nicole Kidman se conocieron en el rodaje de “Días de trueno”

Tom Cruise y Nicole Kidman se conocieron en el rodaje de “Días de trueno”

Además, reconoció que pensó que no había obtenido el papel, pero horas más tarde le confirmaron que iba a coprotagoniza el filme: “Dije: ‘De ninguna manera lo voy a conseguir’. Llamaron esa tarde y obtuve el trabajo”.

En dicha cinta, Cruise y Kidman se enamoraron. Por diez años fueron uno de los matrimonios más glamorosos de Hollywood. En ese tiempo juntos adoptaron a Isabella y Conner. El amor se terminó en 2001.

“Obviamente cambió mi vida extraordinariamente. Estoy muy agradecida por la película, por todo lo que vino con ella”, afirmó. Y con respecto a esa década que compartió con el actor, tiene sólo buenos recuerdos: “Fue un hermoso matrimonio. Dos hermosos niños. El resto es historia”. 

Hoy la actriz está casada con Keith Urban, con quien tuvo dos hijas, mientras Cruise está divorciado de Katie Holmes, madre de su hija Suri.

por Infobae en noticiasaldiayalahora.co