Nicmer Evans: Detrás del diálogo hay actores políticos, económicos y de Manhattan

Nicmer_Evans-Memoria_y_Cuenta_2016-Nicolas_Maduro-criticas_NACIMA20160115_0112_19

El dirigente político de Marea Socialista, Nicmer Evans, aseguró este miércoles que detrás del proceso de diálogo hay actores políticos –claramente visibles- dijo, actores económicos y actores de Manhattan que, según, han obligado a sectores del Gobierno y de la oposición a sentarse en la mesa de negociación.Así lo aseveró durante una entrevista en el programa Con Todo y Penzini por Globovisión.

El politólogo estimó que detrás del proceso debe haber un negocio que deje a un lado la “tesis conspirativa”, resaltando que ambos sectores políticos del país se benefician de estos actores y que por esa razón, no han involucrado a Fedecámaras u otras organizaciones y partidos.

Consideró que hay sectores que han quedado excluidos del proceso de diálogo, lo que ha generado, en su opinión, una configuración de brechas que cree imposible que emerjan nuevos actores políticos.

Por otro lado, en relación a la Asamblea Nacional, Evans precisó que luego de casi un año de su elección, “no ha habido un desmembramiento de su estructura, debido al descontento popular que se vive en el país”.