Negocia a su bebé con ayuda de una vigilante del Hospital Castillo Plaza

Por razones de investigación, el comisario no quiso revelar las identidades de las detenidas. Comentó que la madre del pequeño presentó problemas de salud y tuvo que reingresar a la maternidad, en esta oportunidad bajo custodia policial

La Verdad

La Policía científica atendió la denuncia anónima. Una mujer con ayuda de una vigilante negociaban la venta de un recién nacido en el Hospital Castillo Plaza. Tanto a la madre como a su cómplice las capturaron antes de que concretaran el negocio en las inmediaciones de la maternidad, informó  Gervacio Vera, jefe de la delegación Zulia del cuerpo de seguridad.

“Nos llegó una información sobre la venta de un bebé. Los funcionarios acudieron al lugar y ciertamente dos mujeres esperaban concretar la venta del neonato. Fueron detenidas, y en estos momentos estamos investigando quiénes serían los compradores”, destacó Vera.

Por razones de investigación, el comisario no quiso revelar las identidades de las detenidas. Comentó que la madre del pequeño presentó problemas de salud y tuvo que reingresar a la maternidad, en esta oportunidad bajo custodia policial.