Nace una nueva alternativa opositora “NAO” (Imágenes)

marcha630x17

En la red social Twitter, se impuso el hashtag #NuevaAlternativaOpositora, el cual causó un fuerte impacto en los medios, haciéndose tendencia por unas cuantas horas. 

Esta etiqueta nació luego de que varios venezolanos expresaran su molestia por las recientes decisiones tomadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ante los encuentros para el diálogo con el Gobierno Nacional.

Se puede observar que en Twitter ya existe una cuenta con el nombre @MovimientoNAO, en la que le explican a los venezolanos cual es su misión. 

“La “Nueva Alternativa Opositora” es un gran movimiento de coalición nacional e internacional, que nace como consecuencia de la necesidad de la sociedad venezolana de poseer una verdadera representación política, que luche contra la dictadura que se ha instaurado en el poder y ha secuestrado todas las instituciones”, reza una imagen donde explica lo que buscan hacer.

Por otro lado, el movimiento naciente, insiste en que ellos sí reconocen que en Venezuela hay una dictadura, y no rechazan los pasos que ha dado la MUD.

“Este movimiento democrático declara, reconoce, posiciona, entiende y actúa considerando que el actual régimen de gobierno en Venezuela es una dictadura,por ende ilegítimo”, reza el recién nacido movimiento político en una imagen que colgaron en su cuenta en la red social recibiendo cientos de compartir.

NAO fue apoyada por muchas usuarios en las redes sociales , pero aún se desconoce quienes son los fundadores de dicho movimiento.

Cabe destacar que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ha sido fuertemente criticada por haber permitido dialogar con el gobierno, pues muchos insisten en que “el país no está para diálogo”.

por noticiasaldiayalahora.co