Mujer sufre graves quemaduras en el brazo tras quedarse dormida junto a su teléfono, vea lo que pasó

En Sydney, Australia, una mujer sufrió graves consecuencias al quedarse dormida con su teléfono celular encima, un iPhone 7 recién comprado.

La mujer identificada en su cuenta de Facebook como  Melanie Tan Peláez, contó que el teléfono estaba enchufado cargándose cuando se quedó dormida mientras veía una película. Posteriormente, se despertó con  “un dolor repentino, hormigueo y entumecimiento” en el brazo .

 “Esta es la imagen del resultado de dormir con el móvil mientras se carga”, escribió Melanie en su Facebook al adjuntar la foto de la quemadura.

Melanie entrevistada por Mirror, cuenta que al ver su brazo decidió ir al médico de cabecera, quien le aconsejó ir “directamente al hospital”. Y luego los especialistas le confirmaron que su móvil le causó las quemaduras.

Sin embargo, desde Apple aseguran que lo más probable es que el iPhone no tenga nada que ver ya que “no tenía un olor distinto”, y según los informes, el teléfono está diseñado para apagarse si se recalienta. Aun así, desde la compañía aseguran que han enviado el móvil a “un técnico superior en California para que lo examine”.

Melanie Tan Peláez agrega a pesar de este incidente que ha sido “usuario de iPhone desde el principio” y nunca había tenido ningún problema, por lo que es realmente “aterrador y decepcionante que algo así haya sucedido”, reseñó Antena3.

por Mirror en noticiasaldiayalahora.co