Muere niño de 3 años tras secuestro

En Valera, estado Trujillo, un pequeño niño de solo 3 años no resistió  la grave herida que tuvo en su cabeza luego de que una bala lo alcanzara.

Durante una persecución policial por un secuestro, el padre del niño Luis Nava, de 40 años, intentoó protegerlo de las muchas detonaciones que se escuchaban, pero una bala penetró en la cabeza del pequeño, haciendo que lo llevaran de emergencia al Hospital Central de Valera, donde luchó por 24 horas por su vida, pero murió por un paro cardíaco.

Los médicos que estaban de guardia aseguraron que intentaron hacer todo lo posible por salvarlo, pero fue imposible. Su padre se encuentra estable, tras recibir un disparo en el brazo derecho. También una mujer fue herida, la cual fue identificada como Yusmaira de Berríos, pero de encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió al dos delincuentes secuestrar a una mujer para robarle su carro en el municipio San Rafael de Carvajal, estado Trujillo, donde su familia llamó a la policía e inmediatamente empezó la persecución.

El enfrentamiento dejó varios heridos, y falleció uno de los delincuentes al ingresar al ambulatorio del mnicipio Motatán, en Trujillo. El hombre respondía al nombre de Alberto Tabalera, apodado el “Beto Tabalera”.

por El Pitazo en noticiasaldiayalahora.co