MUD convoca a «huelga general» de 12 horas para este viernes y da plazo hasta el domingo para activar el RR

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a una «huelga general» de 12 horas para este viernes 28 de octubre, desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

El anuncio fue realizado por el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús «Chuo» Torrealba desde el distribuidor Altamira de la Autopista Francisco Fajardo, punto final de la concentración opositora en Caracas, quien afirmó que darán plazo hasta este domingo para que se active el referendo revocatorio, de lo contrario, irán a Palacio Miraflores el próximo 3 de noviembre.

«Convocamos a una huelga general el próximo viernes, todo el mundo en sus casas», reiteró.

Torrealba aseguró que «hay una dirección política seria que llega a acuerdos y los cumple«, motivo por el que este miércoles plantearon la agenda de «manifestación pacífica que se seguirá de ahora en adelante».

Por su parte, el diputado y dirigente de Voluntad Popular Freddy Guevara afirmó que el próximo 03 de noviembre se movilizarán hasta el Palacio de Miraflores para proclamar «el abandono de cargo por parte del Presidente de la República».

Guevara reiteró que «esto responde al llamado de la desobediencia civil planteado en la Constitución en defensa de la nación».

por Globovisión en noticiasaldiayalahora.co