Mira como ponen en marcha los militares el nuevo plan de «abastecimiento soberano y seguro” (Imágenes)

La cámara de seguridad de un local grabó el momento en el que unos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB),  están robando el comercio. Presuntamente el local pertenece a unos chinos.

Y, con la reciente decisión del presidente Nicolás Maduro de otorgarle más poder a los militares, este tipo de acciones de parte de los efectivos que presuntamente “resguardan” al ciudadano del peligro,lo convierte en el principal delincuente. 

El descaro del robo, es que los efectivos entraron al comercio vistiendo su uniforme y portando sus armas, como si estuviesen realizando una inspección. 

Por su parte, la cuenta de Twitter @VVsincensura, al publicar el vídeo esccribió lo siguiente: “Comenzó la Misión “Abastecimiento Seguro” en Aragua. GNB abasteciéndose los bolsillos en un comercio en Palo Negro”. 

AQUÍ EL VÍDEO DONDE SE PUEDE VISUALIZAR EL ROBO:

https://twitter.com/VVperiodistas/status/753635521977389056

 

NT

 

Lo Que Debes Hacer Para Ver Las Noticias (Instrucciones)

Quienes acceden usualmente a Noticias al día y a la hora desde Facebook y quieran mantener las noticias con relevancia, deberían seguir estos 3 pasos desde su computadora [desde el celular no es posible]:

1_ Entra a  NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA en facebook

IMG_20160703_130827

2_Dirigirse al botón de “Te gusta” y en “EN TU SECCIÓN DE NOTICIAS” seleccionar para “Ver primero”.

IMG_20160703_130837

3_ En “NOTIFICACIONES” hacer click en el ícono con forma de lápiz y elegir la opción “Todas las publicaciones”. Guardar estos cambios con el botón “Listo”.

IMG_20160703_132724