Manuel Rosales: “Mi salida los perturbó”

El dirigente y fundador de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales aseveró que lo que impactó una “guerra sucia” en su contra tiene que ver con su salida de la prisión.

“Mi llegada los perturbó, les dolió la cabeza“, dijo durante una entrevista para Televen. Aseguró además, que el Gobierno lo perjudica “a cada rato y todos los días”, sin embargo, lamentó que sectores de la oposición lo hagan también.

Al ser cuestionado sobre su posible negociación de la salida y sus intenciones luego de ser puesto en libertad, dijo que en las redes se calumnia y se dicen muchas mentiras ante la realidad.

Rosales cree que esto, tiene que ver con una lucha contra el partido que lidera y para dañar su imagen. “No solo está planteado la candidatura de alcaldes, también la de gobernadores. y lamentablemente no entendemos que se está cometiendo un error gravísimo con el país”, manifestó.

Sobre sus posibles planes de postularse como candidato a unas elecciones regionales, indicó que ante el escenario actual de Venezuela mantiene una posición definida. “La lucha en estos momentos no puede tener nombres y apellidos, siglas de partidos, ni ambición y aspiraciones”, dijo.

En ese sentido, señaló como prioritario el establecimiento del cronograma electoral para que el país sepa el rumbo que va a seguir, así como una medida que permita el ingreso de alimentos y medicinas del país.

Para el dirigente decir decir que Nicolás Maduro saldrá del poder en un mes, “es decir mentiras”. Pues insistió en que quedan dos caminos: la ruta electoral y la violencia “con la fatalidad y la muerte que ella representa”, sobre la última expresó que hay personas de la oposición que creen en esta opción.

CD

noticiasaldiayalahora.co