Maduro: “Seguiremos el legado de Fidel y de Chávez”

maduro-21

El presidente Nicolás Maduro rindió un homenaje a Fidel Castro la tarde de este sábado desde el Cuartel de la Montaña en Caracas, lugar en el que lo describió como una personalidad socialista, que dio grandes aportes no solo para Cuba sino también para Venezuela.

Durante sus palabras, Maduro expresó que sospecha que Fidel eligió cuando irse, al tiempo que agradeció al ex mandatario cubano por todas sus enseñanzas.

“Debo agradecer a Fidel por sus aportes de dignidad e independencia para el logro del socialismo. También debo agradecer a nuestro hermano mayor Raúl Castro y le enviamos nuestro compromiso de fuerza en estos momentos”, expresó.

Asimismo, el mandatario indicó que “a nosotros nos llenó de mucho dolor la noticia de que Fidel había partido, porque él fue y seguirá siendo toda una leyenda por lo que ha sido (…) Hoy podemos decirle a Fidel vuela tranquilo, vuela en paz, haz cumplido; y aquí estamos nosotros embraguetados para seguir cumpliendo con la bandera tuya y la bandera Chávez tu legado”, sentenció.

Al homenaje asistió Cilia Flores, el vicepresidente de la República, Aristóbulo istúriz, además del Embajador de Cuba en Venezuela y diferentes personalidades inmersas en la política.

por CD en noticiasaldiayalahora.co