Maduro: Llamo nuevamente a la oposición para que regrese al diálogo

El Jefe de Estado ratificó que está dispuesto a conversar con representantes de la MUD

Nancy Mastronardi/ÚN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a varios dirigentes de la oposición venezolana a que retomen nuevamente la mesa de diálogo.

En un acto realizado ayer en Caracas, el Presidente mencionó a Manuel Rosales, de Un Nuevo tiempo; a Henry Ramos Allup, de Acción Democrática; a Henri Falcón, gobernador del estado Lara y a Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional.

“A todos ustedes dejo constancia histórica que los vuelvo a llamar una vez más luego de haberlos convocado en privado y en público durante esta semana, dejo constancia que busqué darle una oportunidad a la paz y al diálogo, los convoco a un diálogo nacional, por la paz y la democracia”, expresó.

Informó que el próximo sábado 27 y domingo 28 de mayo, se llevarán a cabo en todo el país asambleas en las comunidades para abordar el tema de las postulaciones a la Asamblea Nacional Constituyente.

Enfatizó que a los constituyentes los deben postular los ciudadanos, las organizaciones populares, no los partidos políticos.