Maduro: “La OEA sirve para avalar intervencionismo”

El presidente calificó al secretario general de la OEA como una “basura de persona” y aseguró que el gobierno “responderá en todos los planos”

Nicolás Maduro, presidente de la República, expresó este miércoles su rechazó al informe presentado por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro sobre Venezuela.

El mandatario aseguró que solo busca la intervención de distintos países y se refirió a Almagro como “una basura de persona”.

“Nadie amenaza a Vzla y menos esta basura de ser humano llamada Luis Almagro. Responderemos en todos los planos”, aseguró

Maduro, quien estuvo presente en el acto de celebración de los nueve años de la Misión José Gregorio Hernández, comparó los proyectos del Alianza Bolivariana para los Pueblos de América con los de la OEA.

“¿A cuantas personas ayudó la OEA en 70 años de asistencia?¿Cuantas intervenciones ha validado? Todas las del siglo XXI.  La OEA sirve para avalar intervencionismos”, reiteró Maduro.

El presidente aprobó un proyecto de inversión de más de tres millones de dólares y mejoras en distintas áreas de salud para las personas con discapacidades.

“Venimos para un relanzamiento profundo”, dijo el mandatario desde el Centro Nacional de Genética Médica de Venezuela, en Guarenas, estado Miranda.