Maduro: ”La derecha fascista jamás volverá al poder”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde la jornada de trabajo con jóvenes venezolanos en el Palacio de Miraflores; afirmó que las fuerzas revolucionarias no permitirán que ”la derecha” regrese al poder en el país.

”Esta derecha fascista jamás podemos permitir que vuelvan al poder en Venezuela”, expresó.

Maduro criticó la actuación de la oposición. Al respecto, dijo que ”la juventud es esperanza, no violencia, no muerte, no puede ser llamada para que queme un hospital, la juventud tiene que ser para construir el bien”. Además, hizo un llamado a evitar el odio entre los venezolanos, ”cuando vean a un joven con ojos de odio, díganle que se libere del odio, la muerte y la violencia, ven a trabajar”.

A su juicio, la revolución bolivariana es la única que está preparada para gobernar este país. “Nosotros no nos vamos a trancar autopistas o quemar plazas públicas (…) El que quiera paz que venga a la revolución (…) Yo he llamado al dialogo nacional un millón de veces”, expresó.

Por otra parte, anunció la puesta en marcha de 28 mil nuevas becas estudiantiles para los liceos y 50 mil nuevas becas adicionales a estudiantes de educación básica. “Hemos construido un poderoso sistema educativo que no existía en Venezuela (…) Daremos las becas a quienes de verdad lo necesiten como apoyo y soporte”, manifestó.

“En los próximos días estaré anunciando una medida histórica. Por lo tanto, requiero de su apoyo, jóvenes”

 

Asimismo, aprobó el recurso financiero de 30 mil millones para 32 centros de educación universitarios del país.

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/