Maduro la agarró con Obama: “No has podido con Venezuela, ni podrás”

Este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se dirigió al presidente de los Estados Unidos y le aseveró que no ha podido vencer a Venezuela.

“No has podido con Venezuela, no podrás”, afirmó el mandatario durante la emisión número 73 de su programa ‘En contacto con Maduro’, realizado en Aragua.

“Ayer (sábado) se fue Obama a hablar tonterías de Venezuela en Perú. Vienen a Suramérica a hablar contra Venezuela. Indignos que son”, dijo.

Durante un foro abierto en la región peruana, Obama dialogó con el presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski sobre la situación venezolana y la Carta democrática de la OEA.

Aunque Obama no respondió directamente sobre temas venezolanos, enfatizó que los Gobiernos que son “represivos” y “silencian a los críticos” en última instancia “fracasan”, y sus economías también.

El jefe de Estado venezolano aseguró que a pesar de los comentarios, “hoy en Estados Unidos tenemos más amigos que antes”.

“Todos (estamos) a la expectativa de qué va a pasar en Estados Unidos, vamos a ver hacia dónde van los cambios que el propio pueblo marcó”.

De igual manera, llamó racista al Gobierno español: “Nos desprecian, hay un racismo de las élites, nos ven como lo peorcito. Ellos critican a Trump, pero saben quiénes son racistas los dueños del periódico El País, vergüenza les debería dar”.

por noticiasaldiayalahora.co