Los tirotean por auxiliar a un azote

Los homicidas rondaban el sector, se detuvieron nuevamente cuando vieron a los vecinos del “Chocolate” acomodarlo en un vehículo y los siguieron. A los pocos metros los interceptaron, dispararon contra Villarreal y su acompañante y remataron a Carrascal. En esta oportunidad, ninguno de los curiosos intervino

Los sicarios llegaron a la casa de Yusmel Antonio Carrascal (33), alias el “Chocolate”, en el sector Ezequiel Zamora, del municipio Colón. Le dispararon sin contemplación y lo dejaron moribundo dentro de la residencia. Sus vecinos, Adrián Jose Villareal Rincon (21) y Hebert Manuel Guerrero (32), lo encontraron con vida, lo montaron en su motocicleta para llevarlo al hospital.

Los homicidas rondaban el sector, se detuvieron nuevamente cuando vieron a los vecinos del “Chocolate” acomodarlo en un vehículo y los siguieron. A los pocos metros los interceptaron, dispararon contra Villarreal y su acompañante y remataron a Carrascal. En esta oportunidad, ninguno de los curiosos intervino.

Los oficiales de la Policía regional y Policolón se acercaron a la parroquia San Carlos de Zulia. Se percataron que Guerrero y su amigo aún respiraban y los trasladaron a una clínica. Uno ingresó con heridas de bala en los hombros y otro en el pecho. El “Chocolate” ya no respiraba.

La Policía investiga el crimen como una venganza. Los detectives esperan que los heridos se recuperen para entrevistarlos.