Los 3 hombres acribillados en la bajada de Tazón, “No eran ningunos niños Jesús”

Como ajuste de cuentas es manejada la investigación por el triple homicidio registrado el viernes 11 de marzo, en horas de la mañana,  en la autopista Regional del Centro, a la altura de Tazón. Las diligencias coordinadas por el fiscal 65° del Área Metropolitana de Caracas y efectuadas por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, continúan para identificar a los responsables.

Durante las primeras horas de averiguaciones, pudo determinarse que Daniel Martínez (38), Robert Fuenmayor (35) y Antonio Berroeta (45), quienes iban en una Toyota Fortuner, no pudieron continuar la marcha, dirección Maracay, porque un vehículo paró delante de ellos en el kilómetro cinco, a 500 metros de la urbanización Bosque Valle.

Robaron maletín

Otro carro llegó y el conductor lo detuvo a la izquierda de la camioneta. Un pistolero bajó, ya había efectuado varios disparos que entraron por el vidrio trasero, y siguió con el ataque a balas que provocaron la muerte de los tres hombres. “No eran ningunos niños Jesús”, precisó una fuente vinculada al organismo detectivesco.

El mismo delincuente que disparó en decenas de oportunidades, abrió una de las puertas de la Fortuner y cargó con un maletín. Funcionarios de la policía científica indagan para establecer el contenido del objeto.

Conductores que transitaban a esa hora, observaron la camioneta estacionada en la mitad de la vía que conecta la capital del país con los estados centrales. Llamaron a los teléfonos de emergencias y fue enviada una comisión de paramédicos, quienes al observar que no era un accidente de tránsito, llamaron a efectivos de la Guardia Nacional, quienes custodiaron el lugar hasta la llegada de los expertos en materia de criminalística.

Resultado de imagen para Los 3 hombres acribillados en la bajada de Tazón

El Pitazo