Los 11 robos más impactantes a las celebridades de la última década

Kim Kardashian fue la última estrella del infausto grupo de víctimas que integran Axl Rose, Paris Hilton y Julianne Moore, entre otros

El millonario asalto a la diva de la TV estadounidense Kim Kardashian es sin dudas el golpe comando más impactante del año a una celebrity. Famosos como Kate Moss, Rachel Bilson y Orlando Bloom, también han sido víctimas de grandes robos que en su momento acapararon la atención.

Kim Kardashian

La estrella del reality Keeping up with the Kardashian fue víctima de un horrible asalto en su apartamento de París la madrugada del lunes. Cinco hombres armados, irrumpieron en la residencia y la ataron de pies y manos. Los delincuentes huyeron con USD 10 millones en joyas.

(Instagram)

(Instagram)

La hermana de Kim, Kourtney, también vivió un hecho de inseguridad en su residencia de Calabasas, California, en 2014. Los criminales escaparon con un reloj Cartier de USD 30.000, pendientes de diamantes y joyería heredada. Los objetos robados fueron valuados en USD 130 mil.

Axl Rose

(Grosby)

(Grosby)

El vocalista de Guns n’Roses también fue asaltado en París en junio de 2012. Durante un encuentro privado después de su concierto se le sustrajeron tres collares de oro y diamantes valuados en USD 200.000.

Lupita Nyong’o

El vestido robado que lució Lupita Nyong’o en los Oscar 2015 (AFP)

El vestido robado que lució Lupita Nyong’o en los Oscar 2015 (AFP)

La ganadora del Oscar había sido elegida unas de las más elegantes de los premios Oscar 2015.  En su paso por la alfombra roja, se robó todos los flashes con su traje de 6.000 perlas blancas de la marca Calvin Klein.

El atuendo, valuado en USD 150 mil, fue robado un día después de la gala de la habitación del hotel de Los Ángeles donde se hospedaba la actriz. El vestido fue devuelto por el ladrón al descubrir que las perlas eran falsas.

Kirsten Dunst

En agosto de 2007, la protagonista de Las vírgenes suicidas fue víctima de un robo en la suite de un hotel en Nueva York, donde un ladrón le arrebató un bolso de Balenciaga de 13 mil dólares, así como un teléfono celular, dos cámaras digitales, un iPod, tarjetas de crédito y USD 2.500 en efectivo. El malhechor fue capturado y condenado a cuatro años de prisión.

Julianne Moore

(AFP)

(AFP)

La premiada actriz sufrió un robo el verano de 2012. Su vivienda de la ciudad de Nueva York fue saqueada mientras la estrella no se encontraba allí. Denunció pérdidas por cerca de USD 127.000 en objetos de valor.  

Usher

(AP)

(AP)

No fue una Feliz Navidad para el cantante en 2010. En 24 de diciembre, el músico estaba de compras en un centro comercial de Atlanta cuando un ladrón entró en su camioneta y se robó todos los regalos que había comprado, así como los objetos personales que estaban en el vehículo.

Miranda Kerr y Orlando Bloom

(AP)

(AP)

En 2009 cuando el actor y su ahora ex esposa, la modelo Miranda Kerr, estaban viviendo juntos, fueron víctimas del célebre grupo llamado “Bling Ring“, formado por adolescentes aburridos que robaron casas de celebridades entre 2008 y 2010 antes de finalmente ser atrapados. Se llevaron alhajas, maletas Louis Vuitton, obras de arte y un costoso vestido

Rachel Bilson 

(Grosby)

(Grosby)

La actriz fue otra de las celebridades que sufrió el ataque de estos niños adinerados de Hollywood. Su mansión de Los Ángeles fue atacada en varias ocasiones en 2009. Le fueron robados más USD 300.000. Los ladrones fueron capturados luego, y uno de ellos admitió que vendieron varios de los objetos en el paseo marítimo de Venice Beach.

Kate Moss

La top model inglesa estaba durmiendo en su casa de Londres en mayo de 2010 cuando ladrones ingresaron a su vivienda y se llevaron tres piezas de arte, incluyendo un cuadro valuado en USD 140 mil del artista Banksy. 

Lindsay Lohan

(Reuters)

(Reuters)

La actriz fue también una de las desafortunadas víctimas de “Bling Ring”. En agosto de 2010, tres de los miembros irrumpieron en su mansión de Hollywood Hills y huyeron con USD 130.000 dólares en ropa y joyas.

Paris Hilton

Paris Hilton dejó ver su ropa interior mientras hacía compras

Paris Hilton dejó ver su ropa interior mientras hacía compras

Una de las estrellas más atacadas fue la heredera hotelera. Hilton sufrió al menos cinco robos, pero no fue hasta que le arrobataron USD 2 millones en joyería, ropa, zapatos y dinero que denunció el hecho a las autoridades.

por Infobae en noticiasaldiayalahora.co