Lo que se sabe de las 3 estudiantes que mataron a su compañera embarazada en Caricuao

Las tres estudiantes que presuntamente están implicadas en el asesinato a golpes de Michell Longa, ya se encuentran bajo custodia de la Sub delegación del Cicpc de Caricuao. Una de las jóvenes tiene 18 años de edad, mientras que las otras dos 16 y 17 respectivamente.

Sobre el caso, reina el hermetismo entre los familiares de la víctima. La mañana de este martes evitaron conversar con la prensa que se acercó hasta la funeraria Santa Isabel, ubicada en el mismo sector de Caricuao y lugar en el cual se lleva a cabo el velatorio . Sin embargo, trascendió que las 4 jóvenes eran amigas y que se trató de una “tontería” lo que habría motivado el enfrentamiento entre ellas. Sobre esa supuesta “tontería” no hubo quien la aclarara porque la familia está consternada y no quiere hablar.

En el Liceo Carircuao de la UD5, lugar en el cual estudiaba Michell,  también hay reservas para informar del caso. Todos saben lo qué pasó, pero nadie dice nada. En el plantel están sorprendidos porque la conducta de las jóvenes presuntamente implicadas, no era violenta. Eran estudiantes regulares y ninguna presentaba problemas de conducta. De allí la conmoción que ha generado el caso en el liceo.

Las jóvenes que están bajo la custodia del Cicpc ya fueron entrevistadas y se estima que en cualquier momento los pesquisas del cuerpo detectivesco den por resuelto este caso que ha generado asombro en la opinión pública.

Como se recordará, el lunes 13 de febrero se produjo una pelea entre Michell y sus tres compañeras. La joven resultó severamente lesionada y fue trasladada hasta el hospital Pérez Carreño donde luego de una semana de agonía falleció.

Michell Longa será enterrada este miércoles en el Cementerio del Este.

CD