Lo que reveló Luis Chataing sobre la salud de su hijo Sebastián (Imágenes)

El comediante Luis Chataing y su esposa, la también venezolana Ximena Otero, confesaron por primera vez a través de diversas publicaciones en Instagram el problema que aqueja al hijo menor de ambos, Sebastián. 

Tal y como informaron mediante sus redes, el pequeño Sebastián sufre de Espasmos infantiles o también conocido como Síndrome de West, los cuales son un tipo especial de ataque epiléptico que afectan fundamentalmente a niños menores de un año de edad.

En la primera publicación, Ximena comentó que le costó mucho compartir con los seguidores del artista y los suyos el diagnóstico de su hijo; sin embargo, aseguró que se vio motivada a hacerlo en vista de que gracias a las redes pudo conseguir a otras personas que se encuentran pasando por la misma situación.

He decidido compartir todo lo que nos ha tocado vivir en estos meses, para que nuestra experiencia pueda servirles a quienes estén viviendo la misma situación o esté pasando por algún proceso similar con sus hijos“, escribió en su cuenta la esposa de Chataing.

CD

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/