Lo que le faltaba a Delcy Eloina: La policía le cayó a golpes en Argentina (Imágenes)

Según el portal oficialista, La Iguana.tv la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez fue agredida salvajemente por funcionarios argentinos.

La canciller de la República, Delcy Rodríguez denunció haber sido agredida por cuerpos de seguridad argentinos en su intento por ingresar a una reunión convocada de manera ilegal por algunos países miembros del Mercosur.

“Nos encontramos con un escudo policial, debí indicar que soy la Canciller de Venezuela, cuando mi comitiva y yo recibimos respuestas violentas por dicho cerco policial”, explicó Rodríguez.

Asimismo, indicó que no se les dio el respeto diplomático en Argentina. “La canciller (Susana) Malcorra sabía muy bien que nosotros veníamos”, dijo.

“No necesitamos ser invitados por la Sra. Malcorra porque ejercemos la Presidencia del Mercosur”, resaltó.

Las declaraciones las ofreció en una reunión con los diputados del Frente para la Victoria, en donde también aseguró que “en cualquier espacio donde se dé una reunión de Mercosur, Venezuela estará”.

“Venezuela desconoce cualquier tipo de posición violenta, recibimos de Uruguay la presidencia pro tempore sin novedad”, agregó la canciller.

por LaIguana.TV en noticiasaldiayalahora.co