¡Lo que faltaba! Con una bebé de seis meses en brazos robaron unidad de transporte

De  Caracas se vinieron a Barquisimeto para delinquir. Dos mujeres y dos hombres que cargaban en brazos a una pequeña de seis meses de edad cometieron un atraco a los pasajeros de una “camionetica”.

Seis personas fueron atrapadas por funcionarios de la policía del estado Lara por robo a busetas durante el fin de semana, entre ellas, destacan cuatro que dijeron a las autoridades ser oriundos de Valles del Tuy, estado Miranda.

Víctor José Ochoa Camacho, de 22 años de edad, Franklin José Camacho, de 24 años, Yelitza Gabriela Cádiz Machuca, de 35, y Noheli Eunice Espinoza Lucena, de 23, fueron aprehendidos tras ser señalados por las víctimas.

Como evidencias se les encontró gran cantidad de dinero en efectivo, documentación que no les pertenecía (entre ello un Carnet de la Patria) y aparatos electrónicos.

Fue Espinoza Lucena confesó lo ocurrido. La mujer justificó su accionar alegando que se dedican a robar para comprarle leche a su pequeña, así como también para pagar la residencia en la que se hospedan desde su llegada a Lara, que fue hace tres días.

La infanta quedó a cargo de la Fiscalía 20 del Ministerio Público (MP), y se supo que será entregada a un familiar caraqueño que fue contactado por las autoridades.

VAD