Lo que dijo un chavista español a venezolana: “Qué pena que no te hayan matado a ti también, bonita” (Imágenes)

Un simpatizante español del régimen chavista increpó y amenazó a una joven venezolana en el centro de Madrid, cuando coincidieron dos manifestaciones que se desarrollaban en el lugar; una de opositores al gobierno venezolano y otra de apoyo al presidente Nicolás Maduro.

La joven comenzó a grabar cuando vio a un hombre usando una camiseta de fallecido expresidente venezolano Hugo Chávez “…en Madrid y esto tiene que quedar grabado. Aquí está con su camisa de Chávez“, expresó.

El sujeto inmediatamente responde con un claro acento español: “¿Qué, te gusta?”.

“Aquí tienes libertad de expresión, no como allí, que están los terroristas de la oligarquía terminando con el pueblo“, continuó el hombre.

La joven rápidamente refuta y afirma que son los Guardias Nacionales quieren arremeten contra el pueblo. Como respuesta, el manifestante le dice sonriente: “Qué pena que no te hayan matado a ti también, bonita”.

Al momento, otros manifestantes chavistas comenzaron a rodear a la joven. “Está grabando la niñata”, se escucha decir a alguien.

“Vamos, que la liamos” y “borra el p*** vídeo” son otras amenazas que se escuchan momentos después de que una mujer le tumbara el teléfono con el que grababa la opositora.

ACÁ EL VIDEO:

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/