Lo que dijo Jorge Rodríguez por “incidente” de su hija en Australia

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez respondió la noche de este lunes al incidente que tuvo su hija Lucía Rodríguez con una transeúnte en las playas de Bondi en la ciudad de Sidney, Australia.

Durante su programa “La Política en el Diván”, el alcalde chavista dijo que la “agresora” es una venezolana llamada Deborah Goldberg, de quien aseguró es “amiga íntima” de Lilian Tintori. “Deborah Goldberg mujer de 40 años de origen judío, que reside en Australia es íntima de Lilian Tintori”, dijo mientras mostraba una foto de la esposa de Leopoldo López junto a Goldberg durante su infancia.

Asimismo, criticó que sea una persona de origen judío quien “producto del odio que le han sembrado, proceda a hacer lo que los nazis hicieron contra sus abuelos”. Rodríguez aclaró que su hija está en Australia supuestamente realizando estudios “por invitación de una universidad”, que no quiso revelar, “por razones de seguridad”.

“¿No te duele estar aquí? (…) Muy bonito vivir afuera mientras allá se están matando… responde!, porque por culpa de tu papá hay gente muriéndose y eso va a quedar en tu conciencia”, fue lo que la mujer le gritó a la hija del militante chavista.

EC

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/