Lo que dijo el joven conductor que arrolló y mató a Paúl Moreno

Tras entregarse a las autoridades, el joven Omar Andrés Barrios Rojas, de 23 años, explicó detalladamente a los sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc cómo arrolló al estudiante de Medicina, Paúl René Moreno Camacho, en Zulia.

Según contó Barrios, fue atacado por los nervios y que trató de huir rápidamente del lugar cuando un grupo de manifestantes intentó detener la camioneta que conducía; una Toyota Hilux blanca, placas A90AU1L.

Al momento, Omar Andrés iba en compañía de su novia Luz Mary Fernández, de 20 años de edad, y cuando intentó huir cruzó violentamente hacia la avenida Fuerzas Armadas.

Tras entrar trató de salir de la zona y en ese momento arrolló a Paúl, que estaba sentado en la isla que divide la vía.

“El muchacho dice que no lo vio, que cuando se dio cuenta ya le había pasado por encima. Trató de detenerse pero los manifestantes se le abalanzaron a la camioneta”, detalló una fuente detectivesca.

En Shock

Luego de atropellar a Morena, Omar huyó a toda velocidad y según los detectives, entró en shock.

“El joven fue internado en una clínica y lo dieron de alta ayer (miércoles). De hecho aún se ve un poco aturdido”, sostuvo el informante.

Este jueves, efectivos del Diep de Polisur ubicaron la camioneta en una quinta de la calle 73 con avenida 65 de la urbanización Los Olivos. El vehículo estaba cubierto con una lona.

Horas después de este allanamiento de la casa de Omar Barrios padre; el joven, su padre y su novia decidieron presentarse ante las autoridades en compañía de sus abogados .

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/