Lo balean frente a su padre

El joven llegó de trabajar y salió con su progenitor “a compartir un rato porque era sábado”, en medio del festejo llegó un vehículo y descendió el criminal. Apuntó el arma de fuego a su objetivo y le disparó hasta verlo muerto

Jhair Bernal Sivira, de 23 años, compartía bebidas alcohólicas con su padre en un taller mecánico del barrio Chiquinquirá, cuando su homicida lo acribilló sin mediar palabras.

La madre de Bernal explicó en las adyacencias de la morgue que desconoce las causas por las que asesinaron al menor de sus seis hijos, detalló que el joven llegó de trabajar y salió con su progenitor “a compartir un rato porque era sábado”, en medio del festejo llegó un vehículo y descendió el criminal. Apuntó el arma de fuego a su objetivo y le disparó hasta verlo muerto. Un oficial comentó que el muchacho podría haber discutido con su asesino y por eso lo mataron.

Se supo que la víctima trabajaba como vigilante. Un bus con familiares de Jhair esperaban la entrega del cuerpo. Lo sepultarían sin veloriar manteniendo leyes guajiras.

 

Paola Hernández/La Verdad