Lincharon y quemaron a un hombre de 50 años en Guatire, tras asesinar a su pareja de 17

Un hombre de aproximadamente 50 años, fue linchado y posteriormente quemado en el urbanismo Bosque Alto ubicado en Guatire, estado Miranda, luego de haber asesinado a su pareja de 17 años de edad, tras una fuerte discusión.

De acuerdo con la información del diario La Voz, la pareja se encontraba en el interior de un vehículo de color gris discutiendo y de repente se escuchó una detonación.

El sospechoso al ver que mató a la joven, huyó del lugar y lanzó el cuerpo a un lado de la vía. Varias personas que se dieron cuenta trataron de detenerlo lanzándole piedras y otros objetos hacia su carro.

Según información policial, el hombre colisionó contra una gandola. Los vecinos lo sacaron mal herido de su carro y lo golpearon en múltiples oportunidades, le rociaron gasolina en su cuerpo y le prendieron fuego.

Comisiones de la subdelegación Guarenas-Guatire del Cicpc y Polizamora se presentaron en el lugar, siendo identificada la joven asesinada como Evelyn Esteban, de 17 años de edad, quien deja huérfana de madre a una niña de 3 meses de nacida, mientras que la documentación del hombre y el arma de fuego desaparecieron del lugar, hecho que también investigan las autoridades judiciales.

por La Voz en noticiasaldiayalahora.co