Le cayeron encima a Susej Vera (Imágenes)

La actriz chavista Susej Vera fue fuertemente criticada luego de publicar una fotografía en su cuenta en Instagram en donde aparece junto a la primera dama Cilia Flores y, junto a ellos, el presidente de la Fundación Casa del Artista Roberto Messuti y el conductor Absalón de los Ríos.

Al parecer, estos personajes no son muy queridos por muchos de los usuarios de la red social, ya que la mayoría de los comentarios que recibió la imagen eran de sus detractores, quienes se encargaron de dejarles claro su posición: “Puros perdedores, malos actores, arrastrados”, comentó uno de ellos.

 

“Tenia tiempo sin ver a tantas ratas juntas”, escribió otra persona. Asimismo, una usuaria escribió: “Para lo que quedaste, qué triste, no representas a la mujer venezolana. Que te perdone Dios por ser cómplice del daño que esa gente le ha hecho y aún le hacen al país”.

“¿Dormirá tranquila? Nunca tuvo talento, se puso la cosa fea y se vendió al mejor postor. ¿El precio? Una limosna. ¿El costo? El repudio de 30 millones y ser el hazme reír internacional“, expresó otro usuario.

Con información El Cooperante