Las «temibles» predicciones de un conocido Vidente

Dijo que en las elecciones del próximo 06 de diciembre en Venezuela ganará la oposición al Gobierno de Maduro. Y en el proceso de Estados Unidos, el próximo Presidente será una persona que tiene familia latina…

Para a las próximas elecciones parlamentarias, 6D en Venezuela y presidenciales en Estados Unidos, el psíquico vidente chileno José Luis Cainzo entregó sus predicciones.

Frente a las elecciones venezolanas, precisó que “en diciembre ganará la oposición al gobierno de Maduro aunque será muy estrecha la diferencia, logrando un cambio importante para ese país, aún existiendo fraude. De igual manera, el 6 de diciembre marcará un cambio muy importante para el pueblo venezolano. “Veo una tendencia femenina mayor, para ocupar cargos públicos”, dijo.

El psíquico agregó que en relación a Leopoldo López, “Maduro tendrá una gran presión y tendrá que dejar libre a ese Sr. Caprile o López”. Añadió que “Caprile será una opción importante para que el cambio se efectivice, en especial este 6D, pero quien tiene más del 70 % de probabilidades es Leopoldo López. No descarto un derrocamiento de Maduro en el 2016… Siento un estallido social importante”, señaló el vidente.

EN ESTADOS UNIDOS

En cuanto al proceso de elección presidencial del país del norte, el vidente comentó que “Estados Unidos buscará el voto latino. El próximo Presidente es una persona que habla español muy fluido, que tiene familia latina con gran interés en apoyar al latino que vive en Usa. Marco Rubio Ted Cruz, Jeb Bush, todos hablan Español. ¿Uno de ellos será el Presidente de Usa? No me cabe duda”, afirmó.
¿Y qué pasa con Donald Trump? “Sería lo más terrible que le podría pasar al pueblo Norteamericano y al mundo sin descartar al inmigrante latino, Afortunadamente no será el presidente aun liderando las encuestas”, enfatizó.

EL PSÍQUICO VIDENTE

Cainzo anunció en un medio televisivo chileno, cuando la actual Presidenta Michelle Bachelet pertenecía a la ONU, que ella sería la indicada para conducir al país y que sería Presidente. (Lo hizo en La Red Tv Programa Cada Día Mejor, conduccido por Alfredo Lamadrid.
Recientemente se hizo pública la predicción que hizo 10 meses antes, donde índicó que el próximo Presidente de Argentina llevaba la letra M. Hoy el actual presidente electo tiene las dos iniciales M (Mauricio Macri)

Cotesía de Arícahoy