Las reacciones por declaraciones de Tibisay Lucena

Los anuncios de Tibisay Lucena, rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), encendieron las redes sociales. Y una matriz de opinión empieza a fustigar que se aplacen las elecciones regionales, que por ley deben ser realizadas este año.

Entre los comentarios de los tuiteros,  la pregunta más repetida es ¿con qué justificación aplazan las elecciones?, porque si se le presta atención a las palabras de Lucena en ningún momento explica el porqué de la decisión.

Entre calificaciones de cinismo, descaro, e irresponsable, se perfila aún más la imagen de la presidenta del CNE ante los venezolanos, quien ya tenía una larga fila de insultos  por sus actuaciones anteriores.

Sin embargo, los usuarios de Twitter preguntan: ¿Y el Revocatorio?. Ya empieza a consigurarse como una posibilidad que el proceso constitucional para salir de Nicolás Maduro no se realice este año porque no fue mencionado. 

“Anunciar de forma abrupta calendario electoral 2017 podría ser antesala de suspensión del revocatorio y evitar que se le llame Dictadura. En algunos sectores se considera que el anuncio de hoy de Tibisay Lucena puede ser la antesala de la suspensión de revocatorio”, escribió el periodista especialista en temas electorales.

ACÁ LAS REACCIONES:

EL ANUNCIO:

por noticiasaldiayalahora.co